Rejuvenecimiento (regeneración) de la piel mediante láseres y sistemas láser combinados.

Rejuvenecimiento facial con láser

El arte de no envejecer y mantenerse joven para siempre

Programa de apoyo a la piel juvenil

¿Tu piel está tan joven y saludable como siempre? ¿O tal vez has notado que está perdiendo elasticidad y tono, o ha desarrollado una red de arrugas claras, pigmento marrón y pecas? ¡Entonces es hora de tomar en serio el cuidado de tu piel!

Cada día, cientos de factores negativos afectan nuestra piel: los rayos ultravioleta, el viento, la contaminación del aire, el insomnio, el estrés, el café dejan huellas en nuestro rostro día tras día. Con el tiempo, ni siquiera las cremas de belleza más caras, las largas horas de sueño y una dieta equilibrada ayudarán.

Entonces, si quieres rejuvenecer tu piel o prevenir el envejecimiento, ¡este procedimiento es perfecto para ti! En unos pocos meses, los procedimientos de rejuvenecimiento restaurarán lo que la naturaleza ha destruido con el tiempo.

Las modernas tecnologías de vanguardia y su combinación, así como una amplia selección de los últimos sistemas láser, permiten a los especialistas conseguir resultados especialmente buenos.

¿Qué es el rejuvenecimiento?

El rejuvenecimiento es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel con láser. El rejuvenecimiento con láser es un método láser suave y no invasivo que se utiliza para combatir los cambios en la piel causados por el envejecimiento, durante el cual el láser actúa solo en las capas profundas de la piel, los vasos sanguíneos y las fibras de colágeno y elastina que residen dentro de ellos. Al mismo tiempo, la capa superficial de la piel permanece intacta. Durante el rejuvenecimiento se producen procesos fisiológicos complejos que estimulan suavemente la producción de colágeno. El nuevo colágeno hace que la piel sea firme, densa, elástica y suaviza las arrugas finas. Como resultado, la piel queda visiblemente rejuvenecida. ¡Se volvió vivaz, brillante y resplandeciente!

¿Puede la cirugía de rejuvenecimiento corregir arrugas más profundas y tensar la piel?

El rejuvenecimiento con láser es un método con láser suave. No está diseñado para corregir arrugas más profundas ni lograr un efecto lifting o tensor. Para estos fines, un especialista en cirugía plástica puede recomendar un método de rejuvenecimiento de la piel con láser fraccionado más potente u otro método de corrección de arrugas.

¿Puede el rejuvenecimiento centrarse únicamente en el rostro?

Los procedimientos de rejuvenecimiento se realizan en las áreas donde se desea una piel rejuvenecida: cara, cuello, hombros, brazos (especialmente la superficie superior), pecho y otras áreas.

¿Se requiere alguna preparación especial antes de la cirugía de rejuvenecimiento de la piel?

No se requiere ninguna preparación especial. Se recomienda realizar este procedimiento en pieles no bronceadas.

En cada caso, para mejorar los resultados, los expertos pueden recomendar otros métodos y procedimientos.

¿Cómo se realiza la cirugía de rejuvenecimiento?

Rejuvenecimiento de la piel con láser: el rejuvenecimiento de la piel generalmente se realiza sin anestesia.

Antes de la cirugía, el lugar de tratamiento se prepara cuidadosamente y se eliminan las capas viejas e inactivas de células de la piel, lo que aumenta la eficacia del procedimiento.

El tratamiento en sí y la preparación duran aproximadamente media hora. Puede irse a casa o trabajar inmediatamente después de la cirugía.

¿Qué haré después de la cirugía?

Después de la cirugía, la piel luce sana y sonrosada. Dado que la capa superior de piel no se elimina durante el proceso de rejuvenecimiento, ¡no hay período postoperatorio! La cirugía de rejuvenecimiento es un método suave y no invasivo para que no se altere su ritmo de vida normal. No necesitas tiempo extra de vacaciones ni tiempo libre. La capa superior de piel permanece intacta, por lo que no hay flema ni costras en la herida. ¡No se requieren vendajes después de la cirugía!

¡Todo el proceso se puede completar solo en la pausa del almuerzo!

¿Cuántas sesiones de rejuvenecimiento se recomiendan?

Aunque cada paciente es diferente, generalmente se recomiendan 4-5 sesiones de peeling. El intervalo entre cirugías es de 4-5 semanas. Durante cada tratamiento, la piel se renueva a medida que se reconstruye desde dentro.

La cara, el cuello y el escote lucen visiblemente más jóvenes.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar este procedimiento con fines preventivos (prevención del envejecimiento de la piel)?

Este procedimiento se recomienda a partir de los 30 años aproximadamente para prevenir el envejecimiento de la piel: aparición de arrugas, pérdida del tono de la piel y pérdida de elasticidad de la piel.

¿La cirugía de rejuvenecimiento es adecuada para mí?

Durante su consulta, un especialista en cirugía plástica evaluará el estado de su piel, tipo, pigmentación, edad y discutirá los resultados que desea lograr. Siempre es importante consultar con el médico que realiza la cirugía. Sólo él podrá valorar los cambios y el tipo de piel de tu rostro y, conociendo tus deseos, recomendarte el tratamiento o procedimiento más adecuado. También puede proporcionarle información completa. Quizás, después de escuchar los deseos del paciente y evaluar los cambios existentes, el médico le ofrezca rejuvenecimiento facial con láser fraccionado, fotorrejuvenecimiento o corrección de arrugas con Botox o medicamentos para moldear el contorno, o una combinación de estos. ¿O tal vez la cirugía plástica sea lo mejor para ti?

Dependiendo de su situación específica, los expertos desarrollarán y le brindarán el plan de tratamiento que mejor se adapte a usted y logre los mejores resultados.

¿A quién recomendarías este programa primero?

El procedimiento está especialmente indicado para pacientes que no pueden permitirse el lujo de interrumpir una vida activa ni un solo día, y para aquellos que quieren rejuvenecer su piel sin recurrir a tratamientos láser agresivos ni a medicamentos convencionales.

Recomendamos hacerlo de forma preventiva antes de que se desarrollen arrugas profundas en el rostro, es decir, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento?

La cirugía de rejuvenecimiento de la piel es segura, eficaz y adecuada para cualquier tipo de piel, independientemente de su pigmentación.

El rejuvenecimiento es un procedimiento no invasivo que se realiza de forma ambulatoria. Durante el tratamiento, la capa superficial de la piel no se daña, por lo que no hay postoperatorio y no hay riesgo de infección. ¡No necesita planificar unas vacaciones o tomar un descanso de su vida activa cuando se somete a una cirugía de rejuvenecimiento!